Buenas noche me pueden decir cual es la poblacion que hay mas mujeres que hombres?
Buenas noche me pueden decir cual es la poblacion que hay mas mujeres que hombres?
Buenas noche me pueden decir cual es la poblacion que hay mas mujeres que hombres?
En resumen
Hay más mujeres porque hasta en los colegios hay más estudiantes mujeres que estudiantes hombres ).
Hay más mujeres porque hasta en los colegios hay más estudiantes mujeres que estudiantes hombres
).
Porque es donde mas rios o lagos hay supongo y aparte el agua ayi fluye con mas frecuencia y nunca se secan los rios como en la costa.
Allí puncha warmi, buenos días allí chishi warmi, buenas tardes allí tuta warmi, buenas noches perdón solo se este otro idioma Quichwa. Saludos cordiales.