Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Buenas noches, necesito q me ayuden con esta pregunta?

Buenas noches, necesito q me ayuden con esta pregunta. ¿Investigar sobre las expediciones?

En resumen

Expedición, del latín expeditio, es la acción y efecto de expedir (despachar, remitir, dar curso a una causa). La expedición, por lo tanto, puede ser la elaboración y el despacho de ciertos documentos o decretos.

Mejor respuesta

Valeeka2006
1

Expedición, del latín expeditio, es la acción y efecto de expedir (despachar, remitir, dar curso a una causa).

La expedición, por lo tanto, puede ser la elaboración y el despacho de ciertos documentos o decretos.