BUENAS NOCHES QUISIERA SABER EN QUE FASE SE ENCUENTRA LA LUNA ES QUE MI HIJO TIENE UN PROYECTO DESDE EL 17 OCTUBRE Y DURA UN MES ES QUE HAY DIAS QUE NO E PODIDO VER LA LUNA Y SE ME A OLVIDADO ALGUNOS ?
BUENAS NOCHES QUISIERA SABER EN QUE FASE SE ENCUENTRA LA LUNA ES QUE MI HIJO TIENE UN PROYECTO DESDE EL 17 OCTUBRE Y DURA UN MES ES QUE HAY DIAS QUE NO E PODIDO VER LA LUNA Y SE ME A OLVIDADO ALGUNOS DIAS QUIERO QUE SAQUE BUENA NOTA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SE LOS BOY A AGRADECER EN EL ALMA. DESDE LA ISLA DEL ENCANTO.