Buenas tardes tengo una tarea de las ciencias sociales un poco larga y necesito la ayuda de ustedes?
Buenas tardes tengo una tarea de las ciencias sociales un poco larga y necesito la ayuda de ustedes. Gracias a los que ayuden y esta es la tarea - 1)que puedes decir de los conceptos soberania y que significado o que implica (hacer ejemplo) - 2)que es el ordenamiento territorial(hacer ejemplo) - 3)dentro del concepto "ordenamiento territorial como se puede entender la dinamica de los lujos humanos" - 4)que funcion tiene o para que sirve el estado"el ordenamien toterritorial" - 5)que es o como se define la poblacion - 6)como se conforma la poblacion - 7)como se conforma la poblacion y para que le sirve al estado - 8)con cual o que palabra se relaciona el termino que o que significado tiene esa palabra - 9)por que y / o para que los derechos y los deberes de los ciudadanos dentro del estado. Muchas gracias a los que me ayuden con mi tarea, dios los bendiga a todos y gracias por su ayuda.