Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Bueno esta tarea es urgente alguien ayúdeme Xdtrata de que es la carga de electrones y el método aristotélico?

Bueno esta tarea es urgente alguien ayúdeme Xd trata de que es la carga de electrones y el método aristotélico.

En resumen

Hola, bueno la carga de electrones es : una particula subatomica con carga negativa El metodo aristotelico es : es intenta llegar a conseguir el conocimiento de las causas por medio de el metodo de reduccion.

Mejor respuesta

Nenistumona2197
2

Hola, bueno

la carga de electrones es :

una particula subatomica con carga negativa

El metodo aristotelico es :

es intenta llegar a conseguir el conocimiento de las causas por medio de el metodo de reduccion.