Cada organismo ocupa un nivel trofico determinado es decir cada uno tiene un nicho alimentario especigico ¿en que nivel terofica estan los seres humanos'¿por que'?
Cada organismo ocupa un nivel trofico determinado es decir cada uno tiene un nicho alimentario especigico ¿en que nivel terofica estan los seres humanos'¿por que'.