Ciencias SocialesBásico1 respuestas

CANCIONES QUE HABLEN DEL SUELO ECUATORIANO HAYUDENMA POR FAVOR?

CANCIONES QUE HABLEN DEL SUELO ECUATORIANO HAYUDENMA POR FAVOR!

Mejor respuesta

Jdavalos841
6

Suelo pensar en alcanzar la luna

Traerla a mi ventana

no tener ninguna duda

no mirar hacia el mañana

Que soy fuerte y no me dañas

Que nadie muere de hambre

que mi mente se abre

y se recupera ecuador querido

que vuelvo a ser pequeño

olvidar tos los problemas

que te como con empeño

y que tu jamas me frenas

Que las lemas de mis dedos

alcanzan el arcoiris

y se cuelan tos mis miedos

por el hueco de tu iris

Que se olida mi pasado

y que tengo un buen presente

que jamas he engañado

y que no sufre mas gente

Que se duerme la guerra

y no muere nadie mas

que no existe la miseria

y que el reloj va para atrás

Que voy por las estrellas

y conozco al mismo dios

que algún día dejare huella

en tu ipod y corazón

Que no existe el no puedo

y tampoco lo horroroso

y que alla arriba en el cielo

mi abuelo esta orgulloso

Que no vuelve a ver disparos

ni violencia de genero

y que tu no miras raro

al alguien solo porque es negro

Que se unen los países

siendo una sola raza

que se van los días grises

y que mi padre me abraza

Que no hay conflicto en gaza

que africa sigue su vida

no vuelven las amenazas

de terror colera y sida

Que la gente se olvida

de que existe el dinero

sin miedo a que le despidan

o al sistema fianciero

Que pasaran mil años

y mama seguirá al lado

Que a los gays no les hacen daño

ni los llaman desviados

Qu no vuelve a ver paro

y que nunca nadie miente

y que el ecuatoriano

vuelve a comer caliente

Que me dejo el tabaco

que no existen los atracos

y los bancos de datos

no destapan ningún mal

Que no hay ni una pelea

que todo el mundo lo vea

y que seas de donde seas

te tratan como a un igual

no existen los suiciidas

y que digan lo que digan

no te importa se te olvida

eso de los complejos

que encuentras la salida

adelante con tu vida

no vomitas la comida

por lo que dice el espejo

Que mueren los prejuicios

junto con la xenofobia

que se me van los vicios

que me caso con mi novia

Que me mantengo joven

aunque pasen lo años

y que la gente a la que quiero

no siente nunca mas daño

son mis pensamientos

mundo en el que me muevo

La realidad no quiero

y empiezo a divagar

Se que esto no va a cambiar

y poco a poco muero

pero mi gran consuelo

es que al menos podre soñar.