Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Caracteristicas de las relaciones sociales de los chicos y chicas en la pubertad?

Caracteristicas de las relaciones sociales de los chicos y chicas en la pubertad.

Mejor respuesta

Alexiiomy
4

Lo principal son las amistades tóxicas, que significan malas amistades, la relación a esa edad es muy relacionadas con amigos o amigas del mismo sexo o del sexo opuesto, la elección de amigos en la edad de los pubers es muy pobre, ya que estos no elijen buenas amistades y tuersen su camino del logro a la perdición.

Buenas Noches.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Genalejo
1

- Poca cercania entre chico y chica, en la mayoria de los casos - En cuanto el chico, "temor a hablarle a la chica" - Cambio de personalidad.