Carta de excusa por inasistencia a clases , muchas gracias?
Carta de excusa por inasistencia a clases , muchas gracias.
Carta de excusa por inasistencia a clases , muchas gracias.
Fecha : 28 / feb / 2018
Estimado coordinador :
la cordial es para decirle : Lamentó la inasistencia de mi hijo (nombre del niño que no fue a clase) del grado (el grado que hace) por que tenía un malestar y no pudo soportar el dolor, y por tal caso no pudo ir a clase, espero y me entienda, gracias por la atención prestada
firma padre o mamá : (firma del padre) (cédula de ciudadanía)
2018.
Para dar un golpe el general Godefroid Niyombare liderando una asonada "por el bien de la nación" y acusando al presidente Pierre Nkurunziza de "una violación flagrante de la Constitución" por buscar otra reelección…
Se disminuyen los costos de producción y por lo tanto se ofrecen productos a precios menores. Aumenta el empleo en los lugares donde llegan las multinacionales, especialmente en los países subdesarrollados. Aumenta la…
El lunes 27 de marzo comienzan las clases en Peru.