¿Causa principal por la cual los seres humanos se convirtieron en sedentarios?
¿Causa principal por la cual los seres humanos se convirtieron en sedentarios?
¿Causa principal por la cual los seres humanos se convirtieron en sedentarios?
En resumen
Por el descubrimiento e evolución dejaron de ser nómadas etc.
Por el descubrimiento e evolución dejaron de ser nómadas etc.
Ellos descubrieron la agricultura, y no vieron mas necesidad de emigrar para buscar alimentos.
Los seres humanos que habitaron el planeta se llamaban : homínidos Y Vivian elen cuevas y arboles.
Si, fueron experimentando con la comida y domaron a los animales encerrandolos espero ayudarle : 3.
Por q en la prehistoria solo eran cazadores y por lo tanto necesitaban desplazarse para encontrar animales, pero cuando descubrieron la agricultura y la ganadería no les hizo falta desplazarse, por lo tanto empezaron a…
Pues para empezar el sedentarismo implica realizar poco esfuerzo al ser humano . Realizando que se creen grandes maquinarias y fabricas y asi contaminado poco a poco nuestro medioambiente. Ojala te ayude ; ).