Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Causa principal por la que se dio el golpe de estado de 1973 chile?

Causa principal por la que se dio el golpe de estado de 1973 chile.

En resumen

Para derrocar al presidente socialista Salvador Allende y al gobierno izquierdista de la "Unidad Popular" .

Mejor respuesta

Mejoras
4

Para derrocar al presidente socialista Salvador Allende y al gobierno izquierdista de la "Unidad Popular" .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Newmanajc
3

El motivo fue la crisis económica que estaba pasando chile y el poder social entre el ejército militar ( la élite de chile) y el presidente Salvador Allende que fue el elegido por el pueblo.