Causas de emigración de hombres y mujeres , ayuda porfa?
Causas de emigración de hombres y mujeres , ayuda porfa.
Causas de emigración de hombres y mujeres , ayuda porfa.
En resumen
La emigración que se refiere a un determinado movimiento de personas que consisten en dejar un determinado lugar (de origen) las causas son las siguientes : Falta de empleo. Inseguridad. Pobreza extrema. Mala manera de gobernación. Violencia.
La emigración que se refiere a un determinado movimiento de personas que consisten en dejar un determinado lugar (de origen) las causas son las siguientes : Falta de empleo.
Inseguridad.
Pobreza extrema.
Mala manera de gobernación.
Violencia.
Los hombres emigran por razones economicas mas ligadas a mejorar su propia vida las mujeres lo hacen por motivos familiares para mantener y ser el sustento de la familia.
En principio lo que determina esta diferencia es el rol que cumple cada uno. El rol familiar de la mujer es más exigente que el del hombre y esto se hace notar cuando vemos los principales motivos para migrar y como…