Causas de la agresividad entre compañeros ?
Causas de la agresividad entre compañeros !
Causas de la agresividad entre compañeros !
En resumen
Intolerancia. Falta de Educación. Malos ejemplosenseñados por otras personas. No dialogar. Presión externa.
Intolerancia.
Falta de Educación.
Malos ejemplosenseñados por otras personas.
No dialogar.
Presión externa.
Artículo relacionado : - Peleas con amigos, ¿saludables o peligrosas?
- Mal ejemplo en casa.
. - Exposición a contenido violento.
. - Ausencia de reglas en casa.
. - Intolerancia a la frustración.
. - Falta de habilidades sociales.
. - Comunicación deficiente.
. Patricia Núñez de Arenas.
Responsabilidades de los niños : 1 ; hacer nuestraa tareas 2 ; repetar a las maximas autoridade del hogar ( papa y mama) 3 ; ayudar en lo que nos necesiten como barrer la casa o lavar los platos.
Por que el ensayo se trata de este o su trabajo.
Pues los chicos suelen acercarse demás hacia ti para incomodarte o te insultan para hacerte sentir mal, en cambio las mujeres incomodamo con la mirada o los insultos.
Respuesta : PRIMERO, QUE AÚN ESTÁ MUY PEQUEÑO PARA HACERSE TATUAJES. SEGUNDO, DEBE SER CONSCIENTE DE LOS RIESGOSQUE IMPLICA HACERSE UN TATUAJE, TERCERO DEBE DECIRLE A SUS PADRES LO QUE DESEA HACER Y SI CUENTA CON EL…
Si se puede estudiar con otros compañeros porque así se pueden a ayudar entre ustedes.