Causas porque se causa la contaminacion ( muchas pofa)?
Causas porque se causa la contaminacion ( muchas pofa).
Causas porque se causa la contaminacion ( muchas pofa).
En resumen
Xq no cuidan el ambiente xq no le importa recoger la basura xq no limpian de forma adecuada todos los sitios xq no cuidamos las plantas sólo cortamos y no nos importa el medio ambiente.
Xq no cuidan el ambiente
xq no le importa recoger la basura
xq no limpian de forma adecuada todos los sitios
xq no cuidamos las plantas sólo cortamos y no nos importa el medio ambiente.
Una causa de contaminacion es el humano el humano contamina el 97% del mundo como preveerlas es resiclando botar loa basura en un tacho todas esas wuebadas.
Las causas de la contaminación del agua son : 1. Escasez del agua debido a que esta contaminada 2. Menos agua apta para el consumo humano. Las consecuencias te las quedo debiendo jejejjje.
Causas : que la gente tira basura en donde no es y pues contamina, consecuencias : se deteriora la capa de ozono, se limatan las áreas fértiles y mueren plantas y animales al igual que los humanos lentamente y…