Causas y consecuencias de la desertificacion antropica?
Causas y consecuencias de la desertificacion antropica.
Causas y consecuencias de la desertificacion antropica.
En resumen
Pues la desertificación se Produce por lo general a causa de agricultura y ganadería que van degradando, erosionando el suelo, así como también la tala de árboles, la falta de cobertura vegetal en el suelo es la causa de desertificación.
Pues la desertificación se Produce por lo general a causa de agricultura y ganadería que van degradando, erosionando el suelo, así como también la tala de árboles, la falta de cobertura vegetal en el suelo es la causa de desertificación.
Y las consecuencias son que el suelo queda totalmente erosionado carente de nutrientes, en este tipo de suelos no se puede cultivar vegetales es un suelo totalmente pobre.
La sequía es una consecuencia por lo que consta de un acto y una accion opuesta (consecuencia) haciendo una accion que si se sigue haciendo podria causar una accion negativa.
Causa por una combinación de factores que cambian con el tiempo y varían de acuerdo al lugar, consecuencias la productividad del suelo disminuye, se reduce la producción de alimentos, se le quita a la tierra su…
Se detallan a continuación una serie de indicadores vinculados a las consecuencias de la desertificación : 1. - Degradación de la vegetación : Pérdida de biodiversidad (merma de especies), reducción de la cubierta…