Causas y consecuencias de la discriminacion de genero?
Causas y consecuencias de la discriminacion de genero.
Causas y consecuencias de la discriminacion de genero.
En resumen
Wow, ! Y justo yo estoy haciendo esta tarea! ! y yo también estoy en ESO! ! es wuf ¿no! La discriminación de género, es un problema social para todos los países. Pra eso es necesario la presentacion de ambos sexos, osea ombre y mujer.
Wow, !
Y justo yo estoy haciendo esta tarea!
! y yo también estoy en ESO!
! es wuf ¿no!
La discriminación de género, es un problema social para todos los países.
Pra eso es necesario la presentacion de ambos sexos, osea ombre y mujer.
(el sexo hermafrodita existe, pero en este caso no)
La base de este problema social es la supuesta domiación o supremacía de uno de los géneros.
Las cuasas,
género : las leyes universales prohiben esto, sin embargo nadie las cumple.
Trabajo : es frecuente ver que asi tengan el imsmo orden y nivel de cargos y puestos, los salrios no son iguales.
Ventajas : los recursos están distribuidos de forma muy irregular, las chicas solo obtenemos una quinta paete de los ingresos y poseemos del 1 % de la propiedad mundial.
Consecuencias : desempleo, quejas y denuncias, marchas de protestas, y prblemas comunales.
Spero k t sirva XD.
SAluDOS.
Es la esencia de la discriminacion de genero es el trato desigual con la base en el sexo de la persona Espero que te sirva ; ).
Por que la gente dice que eso no esta bien por que dios nos creo al hombre y a la mujer para que ellos estuvieran juntos mas no creo a mujer para que estuviera con mujer ni a hombre para que estuviera con hombre por eso…
Elprejuiciose define como una actitud, por lo general negativa, hacia los miembros de un grupo. Es la evaluación de alguien basada en su raza, sexo, religión o simplemente por la pertenencia a otro grupo diferente al…