Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Causas y consecuencias de la discriminacion de genero?

Causas y consecuencias de la discriminacion de genero.

En resumen

Wow, ! Y justo yo estoy haciendo esta tarea! ! y yo también estoy en ESO! ! es wuf ¿no! La discriminación de género, es un problema social para todos los países. Pra eso es necesario la presentacion de ambos sexos, osea ombre y mujer.

Mejor respuesta

Pri123456789
2

Wow, !

Y justo yo estoy haciendo esta tarea!

! y yo también estoy en ESO!

! es wuf ¿no!

La discriminación de género, es un problema social para todos los países.

Pra eso es necesario la presentacion de ambos sexos, osea ombre y mujer.

(el sexo hermafrodita existe, pero en este caso no)

La base de este problema social es la supuesta domiación o supremacía de uno de los géneros.

Las cuasas,

género : las leyes universales prohiben esto, sin embargo nadie las cumple.

Trabajo : es frecuente ver que asi tengan el imsmo orden y nivel de cargos y puestos, los salrios no son iguales.

Ventajas : los recursos están distribuidos de forma muy irregular, las chicas solo obtenemos una quinta paete de los ingresos y poseemos del 1 % de la propiedad mundial.

Consecuencias : desempleo, quejas y denuncias, marchas de protestas, y prblemas comunales.

Spero k t sirva XD.

SAluDOS.