Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Causas y consecuencias de la privatizacion de antel​?

Causas y consecuencias de la privatizacion de antel​.

En resumen

Respuesta : causas - Una mala gerencia por parte de las entes gubernamentales consecuencias - desequilibrio economico. Explicación : lo busque en google : v.

Mejor respuesta

Ingridsiomi
6

Respuesta : causas - Una mala gerencia por parte de las entes gubernamentales consecuencias - desequilibrio economico.

Explicación : lo busque en google : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1503030215
5

Respuesta : Explicación : ANTEL es una empresa de telecomunicaciones.

Su privatización vino a causa de una mala gerencia por parte de las entes gubernamentales que provocaron un desequilibrio económico.

Aunque privatizar trae muchos beneficiosos también algunas desventajas, entre ella podemos notar el aumento de los costos y servicios, ademas de la rectitud con el pago de los servicios para empezar a fortalecer la empresa nuevamente.

Privatizaciones : implican despidos y sistemas de contratación que reduce la establecidas laboral, el derecho de organización y los salarios.

Causas : es en el encuentro que se opone por razones de principios a las privatizaciones de las empresas de servicios públicos que aun no lo han sido y se plantea a favor de la reversión general de las privatizaciones que se han dado.