Causas y consecuencias de la privatizacion de antel?
Causas y consecuencias de la privatizacion de antel.
Causas y consecuencias de la privatizacion de antel.
En resumen
Respuesta : causas - Una mala gerencia por parte de las entes gubernamentales consecuencias - desequilibrio economico. Explicación : lo busque en google : v.
Respuesta : causas - Una mala gerencia por parte de las entes gubernamentales consecuencias - desequilibrio economico.
Explicación : lo busque en google : v.
Respuesta : Explicación : ANTEL es una empresa de telecomunicaciones.
Su privatización vino a causa de una mala gerencia por parte de las entes gubernamentales que provocaron un desequilibrio económico.
Aunque privatizar trae muchos beneficiosos también algunas desventajas, entre ella podemos notar el aumento de los costos y servicios, ademas de la rectitud con el pago de los servicios para empezar a fortalecer la empresa nuevamente.
Privatizaciones : implican despidos y sistemas de contratación que reduce la establecidas laboral, el derecho de organización y los salarios.
Causas : es en el encuentro que se opone por razones de principios a las privatizaciones de las empresas de servicios públicos que aun no lo han sido y se plantea a favor de la reversión general de las privatizaciones que se han dado.
LaGuerra del CenepaoConflicto del Alto Cenepa, fue unenfrentamiento bélicoque ocurrió en el lado oriental de la Cordillera del Cóndor, sobre la cuenca delrío Cenepaen territorio peruano ocupado por el ejército…
Respuesta : Explicación : causas : La tuberculosis es causada por bacterias que se contagian de persona a persona a través de gotitas microscópicas diseminadas en el aire. Esto puede suceder cuando una persona con la…