Causas y consecuencias del bullying , alguien sabe?
Causas y consecuencias del bullying , alguien sabe.
Causas y consecuencias del bullying , alguien sabe.
En resumen
Causa : chicos golpeados por sus compañeros consecuencia : Abandono de la clase causa : Hostigados piscologicamente mente con burlas y amenazas consecuencia : crisis de llanto y miedo ala oscuridad.
Causa : chicos golpeados por sus compañeros consecuencia : Abandono de la clase causa : Hostigados piscologicamente mente con burlas y amenazas consecuencia : crisis de llanto y miedo ala oscuridad.
Causa : problemas familiares consecuencia : Conducta causa : problemas emocionales consecuencia : Salud psíquica.
Mayormente aquellas que acaban en INA, consecuenicas pueden ser adipcion o muerte.
Una de las causa principales es el acoso en los centros educativos (sobre todo cuando te ven algo indefenso los otros tratan de aprovecharse de eso ) otra es por los problemas en sus casas ya que aveces los padres…