Clases sociales despues de la independencia?
Clases sociales despues de la independencia.
Clases sociales despues de la independencia.
En resumen
Estaban las damas, los indígenas, los mestizos, mulatos y zambos, y, por último los negros.
Estaban las damas, los indígenas, los mestizos, mulatos y zambos, y, por último los negros.
Bueno despues de los 60 existen 3 tipos de clases sociales - alta - media - bajo y por lo tanto no cambia.
Era la prehistoria practicticamente era unos canivales.
Luego de ese tiempo las clases sociales heran las mismas que ahora . Pero en E. E. U. U. no les dejaban entrar a las personas de piel morena a lugares privados.