En mi opinion .
Ahi dice que hagamos 3 preguntas sobre inicios del siglo XX y que respondan nuestros compañeros y que tenemos q evaluar cuantos contestaron o si hicieron bien
POR EJEMPLO voy a hacer las tres preguntas sobre el tema de este libro nuevo :
1.
¿ QUE ERA LA BURGESIA?
2. ¿ QUE MEJORARON LA INDUSTRACION Y LOS AVANCES TECNOLOGICOS?
3. ¿ QUE ES EL COLONIALISMO?
4. ¿ QUE ES LA REBELION DE LOS BOXERS?
Ojo
esto hay que preguntar a nuestros compañeros de clase
Perdon si escribi 4 preguntas pero esa es mi opinion
he respondido esta respuesta a mi criterio ya que .
Ayer osea 29 de mayo del 2017 me entregaron los libros y la maestra nos dijo que hagamos la pagina 15 y 16 por eso estaba investigando esta pregunta y como vi que necesitaban respuesta .
La respondi xq tambn estaba preocupada xq no encontraba y de ahi lei y analize
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA jejje.