¿Como actuarias si alguien no respeta tus derechos?
¿Como actuarias si alguien no respeta tus derechos? : D pliss.
¿Como actuarias si alguien no respeta tus derechos? : D pliss.
Usted debe dirigirse a denunciar ante el Ministerio Público (Fiscalía) en una dependencia llamada Unidad de Atención a la Víctima, allí será atendido por unfuncionario que le recibirá la denuncia y le entregará una copia de su asistencia, le tomarán sus datosy en un tiempo prudencial se le indicará el Fiscal que atenderá su caso.
Me sentiría indignada de que existiera gente ignorante al no darse cuenta que soy igual a EL o ELLA.
Acudiría a los centros u organismos para que promuevan con democracia frente a los problemas con reglas y normas para respetar los derecho como personas que somos.
La vulnerabilidad contra los discapacitados es muy recurente por ende se solicitan medidas si la persona se siente afectada a tal punto que quiere que eso pare se le impondra una tutela a la persona que vulnera el…
Respuesta : Explicación : con la ayuda de una base amplia de conocimientos expertos y en un sitio adecuado donde discutirlo y platicar acerca de el.
Tienes q ponerle un alto x q todos tenemos derechos.