En resumen

Respuesta : haser poca fuerza ok pero q dibujaseso tambien puede con fuerza.

Mejor respuesta

Valentina1104
9

Respuesta : haser poca fuerza ok pero q dibujaseso tambien puede con fuerza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kimirosales6227
4

Respuesta : al dibujar la fuerza la aplicas al momento de apoyar el lápiz en la hoja y empezar a trazar y dibujar.