Como contribuye la escritura al desarrollo de la ciencia?
Como contribuye la escritura al desarrollo de la ciencia.
Como contribuye la escritura al desarrollo de la ciencia.
En resumen
La invención de la escritura tuvo su mayor aporte con la Sagrada Escritura, pasaron muchos años hasta que a fines del siglo XVII con la Revolución Industrial que surgió en Gran Bretania (Inglaterra), luego se extendió a EEUU y posteriormente al resto del mundo.
La invención de la escritura tuvo su mayor aporte con la Sagrada Escritura, pasaron muchos años hasta que a fines del siglo XVII con la Revolución Industrial que surgió en Gran Bretania (Inglaterra), luego se extendió a EEUU y posteriormente al resto del mundo.
Esta revolución implicó un cambio muy importante ya que surgieron las primeras máquinas, con el paso del tiempo se inventó la primera imprenta que permitió la aparición de periódicos lo cual mejoró la comunicación con distintos puntos del mundo.
Ademas, in escritura nuestro mundo no sería como lo conocemos, probablemente habría mucha incultura, o simplemente otra forma de comunicarnos.
Hoy en día gracias a la escritura tenemos : leyes, las cuales son primordiales.
Le sirvio a todas las persona , la ciencia nos ha facilitado la vida desde nuestros inicios , haciendo de esta más sencilla.
El origen del alfabeto se cree que comenzó en el antiguo Egipto, cuando la escritura tenía ya más de un milenio de existencia. El primer alfabeto que se conoce surgió alrededor del año 2000 aC, y se deriva de una…
Respuesta : Las ciencias fácticas buscan la coherencia entre los hechos y su representación : analizan la realidad físico - natural del mundo real mediante observación y experimentación empírica (química, física,…