Como crees que se origina la vida en la tierra?
Como crees que se origina la vida en la tierra.
Como crees que se origina la vida en la tierra.
En resumen
¿Cómo empezó la vida en la Tierra. Todavía nadie conoce la historia completa ; practicamente todos, en algún momento, nos hemos preguntado cómo comenzó la vida en la Tierra . Hay por lo menos tres tipo de explicaciones sobre cómo comenzó la vida.
¿Cómo empezó la vida en la Tierra.
Todavía nadie conoce la historia
completa ; practicamente todos, en algún momento, nos hemos preguntado
cómo comenzó la
vida en la Tierra .
Hay por lo menos tres tipo de explicaciones sobre cómo comenzó la vida.
La primera y más antigua de las hipótesis sugiere que la vida fue creada
por un ser o espíritu supremo.
La mayoría de las culturas y religiones
tienen sus propias explicaciones acerca de la creación, estas
explicaciones han pasado de generación a generación.
Debido a que las
ideas no pueden ser probadas o desaprobadas, consideramos que esta
explicación están fuera de las fronteras de la ciencia.
Es por esta
razón que no las mencionaremos aquí y dejamos que cada persona decida
por sí sola.
La segunda serie de hipótesis sugiere que la vida comenzó en ota
parte del universo y llegó a la Tierra por casualidad, como por
ejemplo, a causa del choque de un cometa o meteorito.
La tercera y más común de las hipótesis en la comunidad científica dice
que la vida comenzó hace aproximadamente 3.
5 miles de millones de años,
como resultado de un compleja secuencia de reacciones químicas que se
sucedieron de manera espontánea en la atmósfera de la Tierra.
En los
años 50, dos científicos llevaron a cabo un experimento
de laboratorio que mostraba que ciertas moléculas de vida (aminoácidos)
se podían formar de manera espontánea, al recrear las condiciones de la
Tierra temprana en el laboratorio.
Se asume que en el transcurso del
tiempo, estas moléculas interactuaron entre sí, y eventualmente dieron
orígen a las
primeras formas de vida.
ESPERO QUE TE SIRVA.
La vida se origina a traves de el cambio en el terreno y las condiciones en la especie.
Cada especie tiene su caracteristica unica lo cual hace que su procreacion sea diferente a los demas.
Si necesitas como se originó la vida, pienso que fue a trves de los cambios en la atmosfera, los cuales eran causados por fenomenos sobrenaturales o naturales.
Espero te sirva.
Situación grave y decisiva que pone en peligro el desarrollo de un asunto o un proceso y creo que se origina por malos entendidos.
Respuesta : la vida se origino a través de Dios Explicación : el fue quien nos creó a su imagen y semejanza.
Por celulas que cayeron de meteoritos y se exparcieron creando plantas y seres vivos es yo creo : D.
En que otra parte `podria ser mas que en el mar.