¿Cómo debemos eliminar sustancias de desecho de uso cotidiano?
¿Cómo debemos eliminar sustancias de desecho de uso cotidiano?
¿Cómo debemos eliminar sustancias de desecho de uso cotidiano?
En resumen
Reciclando reduciendo la cantidad de basura que producimos haciendo recuperación y reutilizacion.
Reciclando
reduciendo la cantidad de basura que producimos
haciendo recuperación y reutilizacion.
Hola Espero q estes bien y marcala como la mejor respuesta : En bacterias protistas y hongos los procesos de excreción se encuentran regulados por el transporte de sustancias a través de la membrana celular. El agua, el…
Las estrategias que presentan los organismos para hací poder eliminar las sustancias de desechos son variable y depende del ser vivo del que se hable.