Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cómo debemos intervenir en la protección del medio ambiente?

¿Cómo debemos intervenir en la protección del medio ambiente?

En resumen

Haciendo practicas de proteccion como el reciclaje , reduciendo el mal uso de recursos naturales como el desperdicio del agua , la tala innesesaria de arboles , el mal uso de quimicos , los incendios forestales y la acumulacion de basura.

Mejor respuesta

Richarruis
7

Haciendo practicas de proteccion como el reciclaje , reduciendo el mal uso de recursos naturales como el desperdicio del agua , la tala innesesaria de arboles , el mal uso de quimicos , los incendios forestales y la acumulacion de basura.