Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Como El Hombre Daña La Naturaleza?

¿Como El Hombre Daña La Naturaleza? .

En resumen

El hombre daña la naturaleza tirando papeles al suelo, tambien fumando, y contamina el aire, las fabricas.

Mejor respuesta

Lakarib
8

El hombre daña la naturaleza tirando papeles al suelo, tambien fumando, y contamina el aire, las fabricas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauras16
2

Usando plástico, tecnopor( este nunca se desintegra) .

También fumando .

Contamina el aire.

También cuando compramos lapices (por esto cortan arboles para temporada de colegio) y por el cual en Enero.

Febrero hace calor.

Porque no hay arboles : ) espero haberte ayudado.