Como era el matrimonio en Siglo XX (años 20s)?
Como era el matrimonio en Siglo XX (años 20s)?
Como era el matrimonio en Siglo XX (años 20s)?
Bueno apartir del siglo XX, se dejaron de dar los matrimonios impuestos, donde se buscaba el beneficio de una familia a unirse con otra, o los matrimonios reales de alta aristocracia, ya a partir de los años 20, el matrimonio comienza a ser más universal e incluso con igualdad de condiciones entre hombre y mujer.
Es mejor antes solo se podian casar solo Una vez.
Estas son algunas características de la familia y / o el matrimonio en : AÑOS 20 y 40 - Las familias solían tener muchos hijos - Las parejas tenían noviazgos breves por lo que se conocían poco antes de casarse. - Las…
El matrimonio en el siglo xx las parejasera un tema dificil y poco estudiado en mexico desde u punto de vista sociologico. El presente trabojo tiene como objetivo explorar y describirla al la luz de las investigaciones…