Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como era el transporte en las ciudades en los siglo 19?

Como era el transporte en las ciudades en los siglo 19.

En resumen

Los caballos y los carruajes eran los principales medios de transporte, También el ferrocarril Barco transatlantico.

Mejor respuesta

Angynavarro
10

Los caballos y los carruajes eran los principales medios de transporte,

También el ferrocarril

Barco transatlantico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Euryjose9048
6

Si bien los carruajes tirados a caballo y las mejoras en los caminos

marcaron el comienzo del siglo, ya hacia el final existían las vías

férreas, los barcos a vapor y la invención del subterráneo urbano.