Como era la economia de los grupos nomadas?
Como era la economia de los grupos nomadas.
Como era la economia de los grupos nomadas.
En resumen
Su economia pricipal era el cazar y multiples veces la comida y la ganancia de los saqueos.
Su economia pricipal era el cazar y multiples veces la comida y la ganancia de los saqueos.
Normalmentegiraban al rededor de sus rebaños.
Si, tengo entendido qué hay una isla que pertenece a una familia, en la cual vive una comunidad que no se les tiene permitido entrar o salir pues es la manera de conservar sus tradiciones, tampoco tienen acceso a cosas…
¡Hola que tal! Los grupos nomadas eran cazadores por que era su medio para vivir cazar animales para poder alimentarse. Espero que te ayude!
Dependiendo de autores, épocas y tendencias, el concepto o tamaño depende pero puede eran la mayoria de 15 a más personas puede y tiene significados muy diversos y sirve a propósitos diferenciados. Surgen por tanto…