Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como era la vida de las personas en el siglo XVIII?

Como era la vida de las personas en el siglo XVIII.

En resumen

Era una economía rural, el 80% de la población vivía en el campo y se dedican a tareas agrícolas. Las tierras estaban vinculadas es decir no se podían ni comprar ni vender pertenecían a los privilegiados a la nobleza y a la Iglesia.

Mejor respuesta

Belemgarcia
10

Era una economía rural, el 80% de la población vivía en el campo y se dedican a tareas agrícolas.

Las tierras estaban vinculadas es decir no se podían ni comprar ni vender pertenecían a los privilegiados a la nobleza y a la Iglesia.

El campo seguía siendo de régimen señorial es decir que los señores vivían de las rentas e impuestos q debían de pagarles los campesinos y además los campesinos debían de pagar el diezmo (10% de la cosecha) a la iglesia

Las actividades artesanales y manufactureras eran necesarias para el comercio ultramarino!

Espero q te sirva.