Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como era latinoamerica en el sxx en dictaduras y democracias , algo corto porfa es para exposicion?

Como era latinoamerica en el sxx en dictaduras y democracias , algo corto porfa es para exposicion.

Mejor respuesta

Ivandsr
4

Bueno yo te aconsejo que leas y luego lo que entiendas expongas es mas facil que estar repitiendo mil veces un parrafo para memorisarlo :

Las organizaciones políticas

iberoamericanas articularon la política a

través de dos corrientes :

Neoconservadurismo y Neopopulismo

LOS RESULTADOS DEL CRECIMIENTO

DEBÍAN CONFLUIR EN LAS CLASES CON

ACCESO AL PODER POLÍTICO, LA

BURGUESÍA INDUSTRIAL Y LOS

LATIFUNDISTAS

Después de la década de los 50 los

gobiernos populistas van desapareciendo y

se van conformando regímenes militares

ALIANZA POPULAR REVOLUCIONARIA

AMERICANA

Fuente : https : / / prezi.

Com / bcxmfpu8y7kn / de - la - dictadura - a - la - democracia - america - latina - siglo - xx /.