Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cómo eran llamados los colonos nacidos en España ?

¿cómo eran llamados los colonos nacidos en España ?

En resumen

Creo que eraEspañoles.

Mejor respuesta

134tMony11
7

Creo que eraEspañoles.