¿cómo eran llamados los colonos nacidos en España ?
¿cómo eran llamados los colonos nacidos en España ?
¿cómo eran llamados los colonos nacidos en España ?
En resumen
Creo que eraEspañoles.
Creo que eraEspañoles.
Cristobal Colon le propuso a los reyes católicos de España financiar su expedición marítima a las Indias, los cuales la aceptaron en el año de 1486. La Corona Española lo vio como una oportunidad de crecimiento tanto…
No, se los consideraba una clase mas baja por no a ver nacido en España.
Los españoles se comunicaban con ellos solo si era necesario con las traducciones de los misioneros. Se hizo evidente que la comunicación plena era imposible y que ni siquiera las señas servían. La imposición brutal no…