Como eran los sectores populares antes y despues de los años 60?
Como eran los sectores populares antes y despues de los años 60.
Como eran los sectores populares antes y despues de los años 60.
En resumen
Una apreciación de la situación social, de las consecuencias sociales del proceso de reestructuración del capital en esta nueva fase de su vieja búsqueda de la globalización. Se habló de exclusión, se habló, tal vez poco, de pobreza.
Una
apreciación de la situación social, de las consecuencias sociales
del proceso de reestructuración del capital en esta nueva fase de su
vieja búsqueda de la globalización.
Se habló de exclusión, se
habló, tal vez poco, de pobreza.
También
hubo un problema de déficit de viviendas, y la complejización de
actividades económicas fue de la mano del crecimiento de la
imposibilidad de acceder a fuentes laborales que ofrecieran la
posibilidad de satisfacer las necesidades básicas.
Espero
te Ayude, Saludos.
Como bien señalamos previamente, el
punto de inflexión no debe ser la década del ’60, sino mediados o fines del
’40, cuando las clases populares de los diferentes países sudamericanos
comenzaron a lograr los diferentes derechos laborales y beneficios socio - económicos
respectivos.
Mientras que los beneficios del cardenismo mexicano ya comenzaron
a percibirse a principios de los ’40, en Argentina y Brasil se tardó un pocó
más.
El tema de la economía de los sectores populares debería iniciarse con lo que a la mañana se presentó tan bien : una apreciación de la situación social, de las consecuencias sociales del proceso de reestructuración del…
Más reprimidos, no tan organizados para poder salir adelante y expresar sus voluntades.
El tema de la economía de los sectores populares debería iniciarse con lo que a la mañana se presentó tan bien : una apreciación de la situación social, de las consecuencias sociales del proceso de reestructuración del…
El tema de la economía de los sectores populares debería iniciarse con lo que a la mañana se presentó tan bien : una apreciación de la situación social, de las consecuencias sociales del proceso de reestructuración del…
PARTE II EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO Y LA OLIGARQUÍA PERUANA EN EL SIGLO XX CAPITULO II PERÚ SIGLO XX. EN BÚSQUEDA DEL ESTADO - NACIÓN Y EL FUTURO NO - DEPENDIENTE La década de los 60 Las luchas sociales de los 50 -…