Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como eran los sectores populares antes y despues de los años 60?

Como eran los sectores populares antes y despues de los años 60.

En resumen

Una apreciación de la situación social, de las consecuencias sociales del proceso de reestructuración del capital en esta nueva fase de su vieja búsqueda de la globalización. Se habló de exclusión, se habló, tal vez poco, de pobreza.

Mejor respuesta

Imt99
10

Una

apreciación de la situación social, de las consecuencias sociales

del proceso de reestructuración del capital en esta nueva fase de su

vieja búsqueda de la globalización.

Se habló de exclusión, se

habló, tal vez poco, de pobreza.

También

hubo un problema de déficit de viviendas, y la complejización de

actividades económicas fue de la mano del crecimiento de la

imposibilidad de acceder a fuentes laborales que ofrecieran la

posibilidad de satisfacer las necesidades básicas.

Espero

te Ayude, Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daya1rinapame
10

Como bien señalamos previamente, el

punto de inflexión no debe ser la década del ’60, sino mediados o fines del

’40, cuando las clases populares de los diferentes países sudamericanos

comenzaron a lograr los diferentes derechos laborales y beneficios socio - económicos

respectivos.

Mientras que los beneficios del cardenismo mexicano ya comenzaron

a percibirse a principios de los ’40, en Argentina y Brasil se tardó un pocó

más.