Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como eran tratados los esclavos en la epoca de la colonia?

Como eran tratados los esclavos en la epoca de la colonia? Por fa ayuda.

En resumen

Pues eran azotados con baras, latigos, y cosas pinzo cortantes los dejavan sin comer por varios dias y muchos morían por enfermedad.

Mejor respuesta

S0weedpanavi
3

Pues eran azotados con baras, latigos, y cosas pinzo cortantes

los dejavan sin comer por varios dias y muchos morían por enfermedad.