Como eran tratados los esclavos en la epoca de la colonia?
Como eran tratados los esclavos en la epoca de la colonia? Por fa ayuda.
Como eran tratados los esclavos en la epoca de la colonia? Por fa ayuda.
En resumen
Pues eran azotados con baras, latigos, y cosas pinzo cortantes los dejavan sin comer por varios dias y muchos morían por enfermedad.
Pues eran azotados con baras, latigos, y cosas pinzo cortantes
los dejavan sin comer por varios dias y muchos morían por enfermedad.