¿COMO ES EL MANEJO DE DESECHOS SOLIDOS?
¿COMO ES EL MANEJO DE DESECHOS SOLIDOS?
¿COMO ES EL MANEJO DE DESECHOS SOLIDOS?
En resumen
Respuesta : amiguito hay te mandoExplicación : El manejo de desechos sólidos es la gestión de los residuos, la recogida, el transporte, tratamiento, reciclado y eliminación de los materiales de desecho.
Respuesta : amiguito hay te mandoExplicación : El manejo de desechos sólidos es la gestión de los residuos, la recogida, el transporte, tratamiento, reciclado y eliminación de los materiales de desecho.
El término generalmente se refiere a los materiales producidos por la actividad humana, y, en general, para reducir sus efectos sobre la salud y el medio ambiente.
La gestión de los desechos es también llevada a cabo para recuperar los propios recursos de dichos residuos.
La gestión de los desechos puede implicar tanto estados sólidos, líquidos, gases o sustancias radiactivas, con diferentes métodos y técnicas especializadas para cada uno.
Porque e dinero mueve el mundo ahor nuestros presidentes prefieren tener ingresos que ayudarle as u pueblo o vender lo propio del país a cambio de armas plta la economía es un manejo de dinero se a en buena maner o mala…
Al igual que las demás decisiones que toma el gobierno colombiano, las decisiones económicas deben ser propuestas por el ministerio correspondiente (en este caso el de Hacienda y Crédito Público) y deben ser aprobadas…