Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como es la circulacion de invertebrados ?

Como es la circulacion de invertebrados ?

Mejor respuesta

Sammypm
10

Si te refieres ala circulacion sanguinea pues es : : La circulación es la distribución, a todas las células del organismo, de las moléculas alimenticias y también del oxígeno, así como la recogida del dióxido de carbono, del agua y del amoníaco o sus derivados, que son los productos de desecho de la respiración celular.

La fórmula del amoníaco es NH3.

A veces no se expulsa al exterior amoníaco puro, sino algún derivado, como la urea o el ácido úrico.

Un aparato circulatorio típico consta de corazón, algunos seres poseen varios de estos órganos, que impulsa un líquido denominado medio interno, y de una serie de conductos o vasos por los que circula el medio interno.

Según el sentido en el que el medio interno se mueve, hay dos tipos de vasos : las arterias si va del corazón a los órganos y las venas si va de los órganos al corazón.