¿como estaban construidas las casa neoliticos?
¿como estaban construidas las casa neoliticos.
¿como estaban construidas las casa neoliticos.
En resumen
MAR22Las casas del Neolítico : Utilizaban paj4s para cubrir los techos, encima de esteponíanuna capa de barro para darlemás consistencia, se usaba el barro, la paj4 y ramas de los árboles para hacer los muros, las casas eran pequeñas y sencillas.
MAR22Las casas del Neolítico : Utilizaban paj4s para cubrir los techos, encima de esteponíanuna capa de barro para darlemás consistencia, se usaba el barro, la paj4 y ramas de los árboles para hacer los muros, las casas eran pequeñas y sencillas.
Tenían un agujero en el techo para que saliera el humo, sus paredes eran de ladrillos hechos con barro que dejaban secar al sol.
Espero que te sirva.
SUS CASAS TENIAN PAREDES COMUNES Y NO HABIA CALLES .
LA GENTE IBA DE UN SITIO A OTRO PASANDO POR LOS TECHOS Y USANDO ESCALERAS.
A veces frio, a veces cálido, a veces templado. La temperatura oscilaba entre un maximo y un minimo a lo largo del dia, etc.
Respuesta : LA DIOSA MADRE : ), DIOSA DE LA NATURALEZA : )Explicación : LA DIOSA MADRE - - DIOSA DE LA FERTILIDAD QUE HABIA EN LA TIERRADIOSA DE LA NATURALEZA - - COMO LA TIERRA, SOL, AGUA, ETC. ESO QUIERE DECIR QUE LAS…
- En el Neolítico se hizo la horticultura. - En Ciencias sociales el nuevo tema será el Neolítico.