Como evitar la contaminacion del agua , ayuda porfa?
Como evitar la contaminacion del agua , ayuda porfa.
Como evitar la contaminacion del agua , ayuda porfa.
En resumen
El agua se contamina debido a la influencia del ser humano. Para evitar la contaminación de los cuerpos de agua como océanos, mares, ríos, lagos, lagunas y quebradas, debemos : - No lanzar desechos sólidos al agua : como bolsas y botellas de plástico o vidrio.
El agua se contamina debido a la influencia del ser humano.
Para evitar la contaminación de los cuerpos de agua como océanos, mares, ríos, lagos, lagunas y quebradas, debemos : - No lanzar desechos sólidos al agua : como bolsas y botellas de plástico o vidrio.
- No lanzar desechos químicos al mar : las grandes industrias vierten los desechos petroquímicos, disolventes y compuestos nocivos de las fábricas en estos.
- No conectar los tubos de los alcantarillados a los cueros de agua : las aguas negras y desechos humanos van directo al mar mediante un complejo de tubos.
- Evitar los viajes en embarcaciones a motor : las cuales queman combustibles que es esparcido al agua.
- Amurallado las costas y preparadolas contra desastres naturales : ya sean maremotos, inundaciones o derrumbes, los cuales arrastran escombros y desechos al mar.
Espero haberte ayudado : 3.
Evitando votar los desperdicios al rio o manantiales ya que de ahi viene el agua que recibimos y no desperdiciarla.
No tirar basura a los mares o rios, usar agua en una cubeta para lavar el carro o coche, evitar perdidas en las cañerias o en los sanitarios, usar detergentes biodegradables, no dejar grifos abiertos sin nececidad, usar…
La respuesta es Evitar quemar plantas latas. Evita comprar productos desechables y plásticos no biodegradables Recicla la basura No tires basura en la calle parques . Reduce el consumo de electricidad lo cual…
Recomendaciones para evitar la contaminación del agua : * Usar productos de limpieza ecologicos o hechos de elementos de la naturaleza * Hechar el la basura de manera muy segura los desechos toxicos como son las pilas…
Respuesta : mi propuesta seria q no debemos botar basura en los desagues, y debemos ahorrar el agua para no desperdiciarlaExplicación : cuidar el agua y ahorrandola.