Como fue clima hace 20 años ?
Como fue clima hace 20 años ?
Como fue clima hace 20 años ?
El Clima hace 20 Añoses que las lluvias son ya no en epocas marcadas , han variado mucho, lo mas logico por el exceso de emisiones producidas por los autos, las fabricas, la verdad soy de zona calido humeda, y el clima lo siente igual, nusetaros inviernos son calidos, las epocas que llamamos e frio, en realidad, son en enero y febrero y po algunos dias nadamas, yo siento que por existir mas gente, y que esta ha invadido espacios naturales, cañadas, y zonas no aptas para la construcciòn, han sucedido mas desgracias por las lluvias y entonces decimos que estan mas fuertes o mas peligrosas que antes, pero la realidad no es asi, si no que somos mas, y eso impacta en el medio.
Hay menos àrboles menos bosques, la tala es exagerada, pero el clima, se ha mantenido, eso lo veo yo.
Suerte, espero te sirva.
Vero.
Hace 20 años era igual pero jace muchos años mas se puede decir que el panetla estaba en una olla cocinandose. Imaginatelo si en este año ase tanto calor.
Limpio y con una mejor expectativa de desarollo.
Por que la estática con el aire o frió se refiere a la estática o rayos.