Como fue el proceso de hominizacion?
Como fue el proceso de hominizacion.
Como fue el proceso de hominizacion.
En resumen
Hominizacion : es la progresiva adquisicion que se parecen al resto de los primates y q todo fue una evolucion.
Hominizacion : es la progresiva adquisicion que se parecen al resto de los primates y q todo fue una evolucion.
Pues este período corresponde a la prehistoria y abarca desde hace unos cuatro millones de años hasta unos treinta mil años atrás cuando se desarrolló la especie actual del ser humano actual : - Australopithecus :…
Totalmente verdadero, Primero tienes que investigar, ¿Que es hominizacion? Proceso evolutivo a través del cual una raza de primates dio lugar a la especie humana. Eso lo confirma.