Ciencias SocialesBásico1 respuestas

. ¿Cómo fue el proceso del descubrimiento de América?

. ¿Cómo fue el proceso del descubrimiento de América?

Mejor respuesta

Claritapilliza
7

Respuesta : todo comenzó con una idea de cristóbal colón en como hacer que las especias lleguen a españa abaratando costos y riesgos y fue entonces cuando se fijó de cómo los barcos desaparecen en el horizonte y se le ocurrió que la tierra era redonda y no plana como se creía por lo que para demostrar su teoría fue con la reina y esta le dio sus joyas para que emprenda el viaje con 3 embarcaciones la pinta, la niña y la santa maria con los presos de españa pero lo que encontró fue un continente nuevo sin embargo murió sin saber su descubrimiento.

Recuerda marcar como mejor respuesta si te gusto.