Cómo fue el proceso evangelista católico?
Cómo fue el proceso evangelista católico.
Cómo fue el proceso evangelista católico.
En resumen
La evangelizacion estaba al mando de Jesús y se los dejo a sus apostoles que transmitieron la evangelizacion hacia el mundo junto con los catolicos.
La evangelizacion estaba al mando de Jesús y se los dejo a sus apostoles que transmitieron la evangelizacion hacia el mundo junto con los catolicos.
Se conoce comoevangelizaciónel acto de predicar elevangeliodeJesús, es decir, de difundir elcristianismo.
La evangelización es una función propia de laIglesia católica, 1y del resto de confesionescristianas.
Esto, en ocasiones, se considera como un tipo deproselitismo.
SE FUE PREDICANDO EL EVANGELIO CON EL TIEMPO.
En un principio por supuesto que la Iglesia cometió atrocidades, pues veía a los indígenas como "enemigos de la fe". Tuvo un papel absolutamente intolerante, es cierto, pero también tenemos que tener en cuenta la…
Respuesta : La Iglesia inició campañas para erradicar las creencias religiosas indígenas, destruir ídolos y lugares de culto. La Iglesia suplantó los cultos religiosos indígenas por los españoles. La Iglesia impuso el…
Respuesta : emancipación Explicación : porque a través de la religión sometieron a los pueblos aborígenes de América Latina cambiándole sus creencias por un nuevo nuevos ídolos.