Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cómo fue el proceso evangelista católico?

Cómo fue el proceso evangelista católico.

En resumen

La evangelizacion estaba al mando de Jesús y se los dejo a sus apostoles que transmitieron la evangelizacion hacia el mundo junto con los catolicos.

Mejor respuesta

Garad5ielawendo
10

La evangelizacion estaba al mando de Jesús y se los dejo a sus apostoles que transmitieron la evangelizacion hacia el mundo junto con los catolicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sefromex
10

Se conoce comoevangelizaciónel acto de predicar elevangeliodeJesús, es decir, de difundir elcristianismo.

La evangelización es una función propia de laIglesia católica, 1y del resto de confesionescristianas.

Esto, en ocasiones, se considera como un tipo deproselitismo.

SE FUE PREDICANDO EL EVANGELIO CON EL TIEMPO.