Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como fue la presidencia de camilo ponce enriquez?

Como fue la presidencia de camilo ponce enriquez.

Mejor respuesta

Kymtp2
7

Camilo Ponce Enrique Fue electo Senador funcional por la agricultura, pero dada su figuración y prestancia política, Velasco Ibarra lo nombra ministro de gobierno durante su tercer mandato (1952 - 1956), que gracias a Ponce Enríquez es el único de los cinco que Velasco Ibarra lo culmina sin ser derrocado.