Cómo fue la presidencia de José Luis Tamayo?
Cómo fue la presidencia de José Luis Tamayo.
Cómo fue la presidencia de José Luis Tamayo.
En resumen
Respuesta : el Presidente no fue que sigamos un gran presidente ya que su gobierno era malo como el mismo porque hizo morir de ambre a familias.
Respuesta : el Presidente no fue que sigamos un gran presidente ya que su gobierno era malo como el mismo porque hizo morir de ambre a familias.
Se inagura en la cima de la libertad el obelisco en homenaje a los heroes de la batalla de pichincha ; el edificio del colegio 24 de mayo en guayaquil la escuela tecnica de aviacion : luz electrica en los chillos,…
Segundo hijo de Manuel Tamayo Roca y de Delfina Terán, quedó huerfano a temprana edad. Se casó en 1897 con esther Concha Torres.