Como habran resuelto los monarcas los conflictos con la nobleza feudal?
Como habran resuelto los monarcas los conflictos con la nobleza feudal.
Como habran resuelto los monarcas los conflictos con la nobleza feudal.
En resumen
Los conflictos entre los monarcas y la nobleza feudal se Arreglaban o solucionaban por medio de la iglesia que intervenían en casi todos los conflictos.
Los conflictos entre los monarcas y la nobleza feudal se Arreglaban o solucionaban por medio de la iglesia que intervenían en casi todos los conflictos.
Los monarcas ofrecieron dinero a cambio de que la nobleza feudal les diera parte de su ejercito para así poder ganar las guerras y tener mas territorios.
Respuesta : la relación más significativa fue el vasallaje.
La razón por la que la nobleza daba protección militar a la iglesia es porque la iglesia católica durante el feudalismo ( siglos IX y XV, ) se consolidó como una institución de enorme poder religioso, político y…