Como hacemos para mantenernos firmes cuando se hiza la bandera?
Como hacemos para mantenernos firmes cuando se hiza la bandera.
Como hacemos para mantenernos firmes cuando se hiza la bandera.
En resumen
Yo pienso que podría ser despreocuparnos de todo y solo atender a la bandera primero por respeto por los simbolos patrios y segundo por educacion espero que te haya servido.
Yo pienso que podría ser despreocuparnos de todo y solo atender a la bandera primero por respeto por los simbolos patrios y segundo por educacion
espero que te haya servido.
El pacto de Sirte se firmó en marzo del año 2001, fecha en que se creó la Unión Africana. Saludosss.
El acta se firmo en la casa de tucuman, en san miguel de tucuman.
Para mi no hay ninguna dificultad porque es muy bueno mantenernos informados de cualquier cosa buenao mala pporque es como una pista de lo que puede suceder o puede presentarse Suerte espero haberte ayudado en algo : -…
1)Dejar lo que estamos haciendo lo más rápido posible 2) Buscar un sitio seguro y un punto de encuentro por si se da él caso. 3) Refugiarse hasta que el sismo se detenga o salir si el refugio actual está en grave…