Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como hacer un planteamiento del problema , si alguien me puede ayudar?

Como hacer un planteamiento del problema , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Primero se tiene que colocar la definición sobre el tema a tratar, dependiendo del tema alguna breve reseña sobre su descubrimiento, luego tiene que redactar la siguiente pregunta ¿cuál es el problema que se esta presentando?

Mejor respuesta

Dannyes
0

Primero se tiene que colocar la definición sobre el tema a tratar, dependiendo del tema alguna breve reseña sobre su descubrimiento, luego tiene que redactar la siguiente pregunta ¿cuál es el problema que se esta presentando?

, es decir, que al termina la breve reseña, se colocara en el caso de ser una enfermedad como estaba afectando a la sociedad, en caso de ser un tema economico, etc, debe ser igual decir la problematica.

(si deseas más ayuda puedes decir sobre que se plantea el problema) : D.