Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como ingresa EL CARBONO Y EL NITROGENO EN NUESTRO CUERPO?

Como ingresa EL CARBONO Y EL NITROGENO EN NUESTRO CUERPO.

En resumen

Al respirar, los seres vivos toman oxigeno y eliminan dioxido de carbonoEl carbono y nitrógeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo (Como el de cualquier ser vivo) para mantenerse.

Mejor respuesta

Jpatriciapc5743
2

Al respirar, los seres vivos toman oxigeno y eliminan dioxido de carbonoEl carbono y nitrógeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo (Como el de cualquier ser vivo) para mantenerse.

Así que ingresaria por medio de los carbohidratos, lípidos y las proteínas que se encuentran en nuestro sistema.

Tambien se sabe que pues el carbono por dioxido de carbono y el nitrogeno por la contaminacion en el aire.