Como la destruccion del medio abiotico afecta los ecosistemas?
Como la destruccion del medio abiotico afecta los ecosistemas.
Como la destruccion del medio abiotico afecta los ecosistemas.
En resumen
Por si no hay plantas o naturaleza bviviente en algun lugar ni se3 puede llevar a cabo la fonto sitecis y abria mucho CO2 dioxido de carbono.
Por si no hay plantas o naturaleza bviviente en algun lugar ni se3 puede llevar a cabo la fonto sitecis y abria mucho CO2 dioxido de carbono.